APA(7版)引用形式

Ortiz Bueno, M. L. (1993). El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar. : Facultad de Psicología, U.V..

Chicagoスタイル(17版)引用形式

Ortiz Bueno, Martín Luis. El Efecto De Los Métodos De Igualación De La Muestra Estandar E Igualación De La Muestra Por Disparidad En El Aprendizaje De Conceptos Numéricos En Niños Hiperactivos De Nivel Preescolar. Xalapa: : Facultad de Psicología, U.V., 1993.

MLA(8版)引用形式

Ortiz Bueno, Martín Luis. El Efecto De Los Métodos De Igualación De La Muestra Estandar E Igualación De La Muestra Por Disparidad En El Aprendizaje De Conceptos Numéricos En Niños Hiperactivos De Nivel Preescolar. : Facultad de Psicología, U.V., 1993.

警告: この引用は必ずしも正確ではありません.