Cita APA (7a ed.)

Ortiz Bueno, M. L. (1993). El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar. : Facultad de Psicología, U.V..

Cita Chicago Style (17a ed.)

Ortiz Bueno, Martín Luis. El Efecto De Los Métodos De Igualación De La Muestra Estandar E Igualación De La Muestra Por Disparidad En El Aprendizaje De Conceptos Numéricos En Niños Hiperactivos De Nivel Preescolar. Xalapa: : Facultad de Psicología, U.V., 1993.

Cita MLA (8a ed.)

Ortiz Bueno, Martín Luis. El Efecto De Los Métodos De Igualación De La Muestra Estandar E Igualación De La Muestra Por Disparidad En El Aprendizaje De Conceptos Numéricos En Niños Hiperactivos De Nivel Preescolar. : Facultad de Psicología, U.V., 1993.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.