Ortiz Bueno, M. L. (1993). El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar. : Facultad de Psicología, U.V..
Cita Chicago Style (17a ed.)Ortiz Bueno, Martín Luis. El Efecto De Los Métodos De Igualación De La Muestra Estandar E Igualación De La Muestra Por Disparidad En El Aprendizaje De Conceptos Numéricos En Niños Hiperactivos De Nivel Preescolar. Xalapa: : Facultad de Psicología, U.V., 1993.
Cita MLA (8a ed.)Ortiz Bueno, Martín Luis. El Efecto De Los Métodos De Igualación De La Muestra Estandar E Igualación De La Muestra Por Disparidad En El Aprendizaje De Conceptos Numéricos En Niños Hiperactivos De Nivel Preescolar. : Facultad de Psicología, U.V., 1993.