Loading…
El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | English |
Published: |
Xalapa
: Facultad de Psicología, U.V.,
1993
|
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 000000n 000 0 eng u | ||
035 | |a (Sirsi) a296114 | ||
090 | |a PS311 | ||
100 | |a Ortiz Bueno, Martín Luis | ||
245 | |a El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar | ||
260 | |a Xalapa |b : Facultad de Psicología, U.V., |c 1993 | ||
300 | |a 86 p. | ||
650 | |a Psicología | ||
596 | |a 2 | ||
942 | |c TESIS | ||
999 | |c 100011 |d 100011 |