Cargando…

El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortiz Bueno, Martín Luis
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa : Facultad de Psicología, U.V., 1993
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
008 000000n 000 0 eng u
035 |a (Sirsi) a296114 
090 |a PS311 
100 |a Ortiz Bueno, Martín Luis 
245 |a El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Psicología, U.V.,  |c  1993 
300 |a 86 p. 
650 |a Psicología 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 100011  |d 100011