Cargando…
El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar
Autor principal: | Ortiz Bueno, Martín Luis |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Psicología, U.V.,
1993
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Una comparación de los métodos de la igualación de la muestra simple e igualación de la muestra por singularidad en el aprendizaje de conceptos de figuras geométricas, en niños hiperactivos
por: Hernández Morales, María Antonia
Publicado: (1993) -
El análisis formal y experimental de la igualación de la muestra
por: Barrera Rendon, Francisco
Publicado: (1969) -
Procedimiento de igualación a la muestra para la adquisición de conceptos, en niños con necesidades educativas especiales /
por: Bello del Río, Karina
Publicado: (2004) -
Efecto de tres tipos de entrenamiento en tareas de igualación de la muestra e sgundo orden/
por: Meraz Meza, Emanuel
Publicado: (2011) -
Macromodelado en SPICE de un sistema de igualación adaptiva utilizando el algoritmo LMS /
por: Cortes López, Jesús
Publicado: (1999)