טוען...
El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar
מחבר ראשי: | Ortiz Bueno, Martín Luis |
---|---|
פורמט: | ספר |
שפה: | English |
יצא לאור: |
Xalapa
: Facultad de Psicología, U.V.,
1993
|
נושאים: |
פריטים דומים
-
Una comparación de los métodos de la igualación de la muestra simple e igualación de la muestra por singularidad en el aprendizaje de conceptos de figuras geométricas, en niños hiperactivos
מאת: Hernández Morales, María Antonia
יצא לאור: (1993) -
El análisis formal y experimental de la igualación de la muestra
מאת: Barrera Rendon, Francisco
יצא לאור: (1969) -
Procedimiento de igualación a la muestra para la adquisición de conceptos, en niños con necesidades educativas especiales /
מאת: Bello del Río, Karina
יצא לאור: (2004) -
Efecto de tres tipos de entrenamiento en tareas de igualación de la muestra e sgundo orden/
מאת: Meraz Meza, Emanuel
יצא לאור: (2011) -
Macromodelado en SPICE de un sistema de igualación adaptiva utilizando el algoritmo LMS /
מאת: Cortes López, Jesús
יצא לאור: (1999)