Завантаження...
El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar
Автор: | Ortiz Bueno, Martín Luis |
---|---|
Формат: | Книга |
Мова: | English |
Опубліковано: |
Xalapa
: Facultad de Psicología, U.V.,
1993
|
Предмети: |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Una comparación de los métodos de la igualación de la muestra simple e igualación de la muestra por singularidad en el aprendizaje de conceptos de figuras geométricas, en niños hiperactivos
за авторством: Hernández Morales, María Antonia
Опубліковано: (1993) -
El análisis formal y experimental de la igualación de la muestra
за авторством: Barrera Rendon, Francisco
Опубліковано: (1969) -
Procedimiento de igualación a la muestra para la adquisición de conceptos, en niños con necesidades educativas especiales /
за авторством: Bello del Río, Karina
Опубліковано: (2004) -
Efecto de tres tipos de entrenamiento en tareas de igualación de la muestra e sgundo orden/
за авторством: Meraz Meza, Emanuel
Опубліковано: (2011) -
Macromodelado en SPICE de un sistema de igualación adaptiva utilizando el algoritmo LMS /
за авторством: Cortes López, Jesús
Опубліковано: (1999)