Loading…
El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar
Main Author: | Ortiz Bueno, Martín Luis |
---|---|
Format: | Book |
Language: | English |
Published: |
Xalapa
: Facultad de Psicología, U.V.,
1993
|
Subjects: |
Similar Items
-
Una comparación de los métodos de la igualación de la muestra simple e igualación de la muestra por singularidad en el aprendizaje de conceptos de figuras geométricas, en niños hiperactivos
by: Hernández Morales, María Antonia
Published: (1993) -
El análisis formal y experimental de la igualación de la muestra
by: Barrera Rendon, Francisco
Published: (1969) -
Procedimiento de igualación a la muestra para la adquisición de conceptos, en niños con necesidades educativas especiales /
by: Bello del Río, Karina
Published: (2004) -
Efecto de tres tipos de entrenamiento en tareas de igualación de la muestra e sgundo orden/
by: Meraz Meza, Emanuel
Published: (2011) -
Macromodelado en SPICE de un sistema de igualación adaptiva utilizando el algoritmo LMS /
by: Cortes López, Jesús
Published: (1999)