Carregant…
El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar
Autor principal: | Ortiz Bueno, Martín Luis |
---|---|
Format: | Llibre |
Idioma: | English |
Publicat: |
Xalapa
: Facultad de Psicología, U.V.,
1993
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Una comparación de los métodos de la igualación de la muestra simple e igualación de la muestra por singularidad en el aprendizaje de conceptos de figuras geométricas, en niños hiperactivos
per: Hernández Morales, María Antonia
Publicat: (1993) -
El análisis formal y experimental de la igualación de la muestra
per: Barrera Rendon, Francisco
Publicat: (1969) -
Procedimiento de igualación a la muestra para la adquisición de conceptos, en niños con necesidades educativas especiales /
per: Bello del Río, Karina
Publicat: (2004) -
Efecto de tres tipos de entrenamiento en tareas de igualación de la muestra e sgundo orden/
per: Meraz Meza, Emanuel
Publicat: (2011) -
Macromodelado en SPICE de un sistema de igualación adaptiva utilizando el algoritmo LMS /
per: Cortes López, Jesús
Publicat: (1999)