Ag lódáil…
El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar
Príomhchruthaitheoir: | Ortiz Bueno, Martín Luis |
---|---|
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | English |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Xalapa
: Facultad de Psicología, U.V.,
1993
|
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Una comparación de los métodos de la igualación de la muestra simple e igualación de la muestra por singularidad en el aprendizaje de conceptos de figuras geométricas, en niños hiperactivos
de réir: Hernández Morales, María Antonia
Foilsithe / Cruthaithe: (1993) -
El análisis formal y experimental de la igualación de la muestra
de réir: Barrera Rendon, Francisco
Foilsithe / Cruthaithe: (1969) -
Procedimiento de igualación a la muestra para la adquisición de conceptos, en niños con necesidades educativas especiales /
de réir: Bello del Río, Karina
Foilsithe / Cruthaithe: (2004) -
Efecto de tres tipos de entrenamiento en tareas de igualación de la muestra e sgundo orden/
de réir: Meraz Meza, Emanuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Macromodelado en SPICE de un sistema de igualación adaptiva utilizando el algoritmo LMS /
de réir: Cortes López, Jesús
Foilsithe / Cruthaithe: (1999)