Cargando…
Una comparación de los métodos de la igualación de la muestra simple e igualación de la muestra por singularidad en el aprendizaje de conceptos de figuras geométricas, en niños hiperactivos
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Xalapa
. Facultad de Psicología, U.V.,
1993
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 000000n 000 0 eng u | ||
035 | |a (Sirsi) a296148 | ||
090 | |a PS327 | ||
100 | |a Hernández Morales, María Antonia | ||
245 | |a Una comparación de los métodos de la igualación de la muestra simple e igualación de la muestra por singularidad en el aprendizaje de conceptos de figuras geométricas, en niños hiperactivos | ||
260 | |a Xalapa |b . Facultad de Psicología, U.V., |c 1993 | ||
300 | |a 83 p. |b :il. | ||
650 | |a Psicología | ||
596 | |a 2 | ||
942 | |c TESIS | ||
999 | |c 100032 |d 100032 |