Loading...

Un enclave cultural : poder y etnicidad en el contexto de una escuela norteamericana en México

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Scanlon, Arlene Patricia
Format: Bog
Sprog:Spanish
Udgivelse:Primera edición
Serier:Ediciones de la Casa Chata ; 18
Fag:

Humanidades Xalapa - Donación Luis Fernando Granados

Detaljer om beholdninger fra Humanidades Xalapa - Donación Luis Fernando Granados
Kopi 2022/06357 Tilgængelig Reservér”

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detaljer om beholdninger fra Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Klassifikationsnummer: LE9.M523 S32 1984
Kopi 2 Tilgængelig Reservér”
Kopi 1 Tilgængelig Reservér”
Kommentarer:
  • 1HPEDAGOGI

UV Intercultural Ixhuatlán de Madero -

Detaljer om beholdninger fra UV Intercultural Ixhuatlán de Madero -
Klassifikationsnummer: LE9.M523 S32 1984
Kopi 1 Tilgængelig Reservér”

Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -

Detaljer om beholdninger fra Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -
Klassifikationsnummer: LE9.M523 S32 1984
Kopi 3 Tilgængelig Reservér”
Kopi 2 Tilgængelig Reservér”
Kopi 1 Tilgængelig Reservér”

Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación Xalapa -

Detaljer om beholdninger fra Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación Xalapa -
Klassifikationsnummer: LE9.M523 S32 1984
Kopi 1 Tilgængelig Reservér”

IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -

Detaljer om beholdninger fra IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -
Klassifikationsnummer: LE9.M523 S32 1984
Kopi 1 Tilgængelig Reservér”

Instituto de Antropología Xalapa -

Detaljer om beholdninger fra Instituto de Antropología Xalapa -
Klassifikationsnummer: LE9.M523 S32
Kopi 1 Tilgængelig Reservér”

Instituto de Investigaciones Histórico Sociales Xalapa -

Detaljer om beholdninger fra Instituto de Investigaciones Histórico Sociales Xalapa -
Klassifikationsnummer: LE9.M523 S32
Kopi 2 Tilgængelig Reservér”
Kommentarer:
  • 1HPEDAGOGI
Kopi 1 Tilgængelig Reservér”
Kommentarer:
  • 1HPEDAGOGI