Cargando…
La prueba de ensayo como evidencia de evaluación para valorar el aprendizaje de los contenidos temáticos de los cursos
Autor principal: | Cázares Carmona, Angela |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Poza Rica
. Facultad de Pedagogía, U.V.,
1993
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Estudio comparativo del rendimiento académico de dos grupos de obreros que han recibido el mismo contenido temático, pero por educación dialogal y bancaria, respectivamente
por: López Morales, José Antonio
Publicado: (1994) -
Evaluación de los aprendizajes en la facultad de pedagogía -Xalapa dentro del modelo educativo integral y flexible de la Universidad Veracruzana/
por: Roque Cruz, Janet
Publicado: (2007) -
Análisis del diseño y contenido de los textos de capacitación a distancia de la S.A.R.H. Tabasco
por: Hernández Medina, Santos Arturo
Publicado: (1996) -
Evaluación de los cursos de capacitación para asesores de primaria para adultos del proyecto de atención a la demanda de incorporación directa y su relación con el autodidactismo
por: Beristáin Hernández, Juan
Publicado: (1986) -
Análisis de los contenidos programáticos y su relación con los objetivos del área de organización y administración escolar del plan de estudios de la Facultad de Pedagogía de Xalapa, Ver. generación 1982-86
por: Marín Enríquez, Martín
Publicado: (1988)