Cargando…

La Enseñanza de Clio : prácticas y propuestas para una didáctica de la historia /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos
Otros Autores: Lerner, Victoria
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : UNAM, Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, 1990.
Colección:Publicaciones CISE
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
008 010612s1990 mx 000 0 spa d
020 |a 9683609333 
035 |a (Sirsi) i9789683609335 
040 |a HLS  |c HLS  |d UIU 
043 |a n-mx 
050 4 |a D16.2  |b E57 
082 4 |a 910.72072 
245 1 3 |a La Enseñanza de Clio :  |b prácticas y propuestas para una didáctica de la historia /  |c  Victoria Lerner Sigal, compiladora. 
260 |a México :  |b UNAM, Centro de Investigaciones y Servicios Educativos,  |c 1990. 
300 |a xxx, 493 p. ;  |c 21 cm. 
490 0 0 |a Publicaciones CISE 
500 |a Parte de este trabajo fue el coloquio sobre la enseñanza de la historia-realizado entre el 25 y el 29 de julio de 1988 en la Unidad Ignacio Chávez de la UNAM. 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 4 |a Historia  |x Estudio y enseñanza. 
650 4 |a Historia  |x Metodología. 
700 1 2 |a Lerner, Victoria.  |9 404742 
710 2 2 |a Universidad Nacional Autónoma de México.  |b Centro de Investigaciones y Servicios Educativos. 
740 0 1 |a Enseñanza d Clio. 
901 |a Z0  |b UV# 
596 |a 30 55 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 100879  |d 100879