Cargando…
Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad : técnicas, estrategias e intervenciones para el tratamiento del TDA/TDAH /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
c1999.
|
Colección: | Psicología, psiquiatría y psicoterapia ;
186 |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 010618s1999 ag a 000 0 spa d | ||
020 | |a 9501231860 | ||
035 | |a (Sirsi) i9789501231861 | ||
040 | |a DLC |c DLC |d UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a LC4713.4 |b R53 | |
082 | 4 | |a 371.93 | |
100 | 1 | |a Rief, Sandra F. |9 383963 | |
245 | 1 | 0 | |a Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad : |b técnicas, estrategias e intervenciones para el tratamiento del TDA/TDAH / |c Sandra F. Rief ; tr., Jorge Piatigorsky. |
260 | |a Buenos Aires : |b Paidós, |c c1999. | ||
300 | |a 308 p. : |b il. ; |c 22 cm. | ||
490 | 0 | |a Psicología, psiquiatría y psicoterapia ; |v 186 | |
500 | |a Traducción de: How to reach and teach ADD/ADHD children : practical techniques, strategies, and interventions for helping children with attention problems and hyperactivity. | ||
504 | |a Bibliografía: p. [305]-308. | ||
590 | |a 2a reimpr., 2002: HUMANID-PR. | ||
590 | |a 3a reimpr., 2004: USBI-V. | ||
650 | 4 | |a Trastornos de hiperactividad por déficit de atención |z Estados Unidos |v Manuales. | |
650 | 4 | |a Educación de niños hiperactivos |z Estados Unidos |v Manuales. | |
650 | 4 | |a Salones de clase |x Administración |z Estados Unidos |v Manuales. | |
901 | |a Z0 |b UV# | ||
902 | |a DGBUV | ||
596 | |a 2 12 21 54 55 72 | ||
942 | |c LIBRO |6 _ | ||
999 | |c 101489 |d 101489 |