Cargando…
La construcción guiada del conocimiento el habla de profesores y alumnos
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Barcelona
: Paidós,
1997.
|
Colección: | Colec. Temas de educación
; 41 |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UV# | ||
005 | 20221011075924.0 | ||
006 | a 000 0 | ||
008 | 010629s1997 mx 000 0 spa d | ||
020 | |a 8449303222 | ||
040 | |a DLC |d UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a LB1033.5 |b M47 1997 | |
100 | 1 | |a Mercer, Neil |9 369381 | |
245 | 1 | 3 | |a La construcción guiada del conocimiento |b el habla de profesores y alumnos |c / Neil Mercer ; tr., de Inés Gispert. |
260 | |a Barcelona |b : Paidós, |c 1997. | ||
300 | |a 145 p. |c ; 20 cm. | ||
490 | 0 | 0 | |a Colec. Temas de educación |v ; 41 |
500 | |a Traducción de: The guided construction of knowledge. | ||
504 | |a Bibliografía: p. [133]-140. | ||
650 | 4 | |a Comunicación en educación. | |
650 | 4 | |a Teoría del conocimiento. | |
650 | 4 | |a Lenguaje de los niños. |9 4253 | |
650 | 4 | |a Análisis del proceso de interacción en educación. | |
650 | 7 | |a Psicología del aprendizaje |9 2111 | |
902 | |a DBUV | ||
942 | |c LIBRO | ||
999 | |c 102800 |d 102800 |