|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20170222121518.0 |
008 |
010717s1999 sp a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 104778
|d 104778
|
020 |
|
|
|a 8478272194 (v. 1)
|
020 |
|
|
|a 8478272208 (v. 2)
|
040 |
1 |
|
|a CS1
|c CS1
|d UV#
|b spa
|e RDA
|
041 |
|
|
|a spa
|
050 |
|
4 |
|a LB1050.2
|b A67 2000
|
082 |
|
4 |
|a 372.6044
|b A654
|
240 |
1 |
0 |
|a El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista
|l Español
|
245 |
0 |
3 |
|a El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista /
|c Ascen Díez de Ulzurrun Pausas, (coordinadora) ; Dolors Argilaga Pellisé ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1° edición
|b enero 2000
|
264 |
|
|
|a Barcelona:
|b Graó;
|c 2000
|
300 |
|
|
|a v. ;
|b : il.
|c 24 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 content
|
337 |
|
|
|a medio
|2 media
|
338 |
|
|
|a soporte
|2 carrier
|
490 |
0 |
0 |
|a Didáctica de la lengua y la literatura ;
|v 142
|v 143 Volumen 2
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografías.
|
505 |
1 |
|
|a v. 1. Actividades para realizar en el aula : textos funcionales y cuentos -- v. 2. Actividades para realizar en el aula : lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspondencia.
|
590 |
|
|
|a 5a edición septiembre. [i.e. reimpresión.], 2005: USBI-V.
|
650 |
|
4 |
|a Lectura elemental
|x Estudio y enseñanza.
|
650 |
|
4 |
|a Facilidad de lectura
|x Estudio y enseñanza.
|
650 |
|
4 |
|a Escritura
|x Estudio y enseñanza.
|
700 |
1 |
|
|a Díez de Ulzurrun Pausas, Ascen
|
700 |
1 |
|
|a Argilaga Pellisé, Dolors
|
901 |
|
|
|a Z0
|b UV#
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|6 _
|