Cargando…

La publicidad como elemento indispensable para el incremento de las ventas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monroy Montaño, Elio
Formato: Libro
Publicado: Nogales : Facultad de Contaduría y Administración, U. V., 1996
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 991104s1996 000 0 d
035 |a (Sirsi) a1613 
035 |a (Sirsi) a1613 
084 |a CP1971 
100 |a Monroy Montaño, Elio 
245 3 |a La publicidad como elemento indispensable para el incremento de las ventas 
260 |a Nogales  |b : Facultad de Contaduría y Administración, U. V.,  |c 1996 
300 |a 76 p  |b : il. 
653 |a Contador Público y Auditor. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 1057  |d 1057