Cargando…
El toque regis : Nuevas estrategias de márketing para tiempos inciertos /
Autor principal: | McKenna, Regis |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Folio,
c1988.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El toque invisible : cuatro claves del marketing moderno /
por: Beckwith, Harry
Publicado: (2001) -
Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes
por: McKenna, Regis
Publicado: (1994) -
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable : casos prácticos /
por: Munuera Alemán, José Luis
Publicado: (2000) -
El marketing se mueve : una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación
por: Kotler, Philip
Publicado: (2002) -
Marketing para el éxito del profesional liberal /
por: Ribeiro, Ant{circ}onio Inácio
Publicado: (2006)