Cargando…

La motivación y la publicidad un enlace para influir en el comportamiento del consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrera Sobrecueva, Citlaly
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, U. V., 1996

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180454.0
006 a 000 0
008 991104s1996 mx a 000 0 spa d
999 |c 1085  |d 1085 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE599 
100 |a Herrera Sobrecueva, Citlaly 
245 1 3 |a La motivación y la publicidad un enlace para influir en el comportamiento del consumidor  |c /Citlaly Herrera Sobrecueva 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, U. V.,  |c 1996 
300 |a 117hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, U. V.,  |c 1996