Cargando…
Importancia en la transformación de las relaciones comerciales empresa-proveedor
Autor principal: | González Rubio, Luis Felipe |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, U. V.,
1996
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Investigación y reestructuración de las relaciones comerciales entre empresa y proveedor
por: Castro Salomón, Alfredo
Publicado: (1994) -
Importancia de las relaciones públicas internas en una tienda de autoservicio
por: Luis Pineda, Cruz Edith
Publicado: (1994) -
Importancia de la motivación al cambio para lograr la productividad en las empresas
por: Vázquez Pulido, María Hesea
Publicado: (1998) -
La importancia de la capacitación como medio para alcanzar la calidad en una empresa
por: Jarquín Torres, Mirna Isabel
Publicado: (1997) -
Importancia de la capacitación en el logro de la maxima eficiencia, calidad y competitividad productiva de las empresas macro y micro.
por: Reyes Campos, Oscar
Publicado: (1994)