Cargando…

La mercadotecnia: : herramienta clave para la pequeña y mediana empresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres Morales, Margarita del Carmen
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, U. V., 1996

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180455.0
006 a 000 0
008 991104s1996 mx 000 0 spa d
999 |c 1088  |d 1088 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE602 
100 |a Torres Morales, Margarita del Carmen 
245 3 |a La mercadotecnia:  |b : herramienta clave para la pequeña y mediana empresa  |c / Margarita del Carmen Torres Morales 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, U. V.,  |c 1996 
300 |a 98 hojas 
502 |a Tesis (de administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, U. V.,  |c 1996