Cargando…

La mercadotecnía y el medio ambiente : selecciones de la literatura especializada /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Holloway, Robert J.
Otros Autores: Hancock, Robert Spencer
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México : Editorial Diana, 1969.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ii 4500
008 770502s1969 mx 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) a308674 
040 |a OCLC 
041 1 0 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415  |b H64 
100 1 |a Holloway, Robert J. 
245 1 3 |a La mercadotecnía y el medio ambiente :  |b selecciones de la literatura especializada /  |c Robert J. Holloway [y] Robert S. Hancock ; [traductor, Ramón Palazón B.]. 
260 |a México :  |b Editorial Diana,  |c 1969. 
300 |a 603 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducción de: The environment of marketing behavior. 
500 |a "Preparada conjuntamente por Editorial Diana, S.A. y el Centro Regional de Ayuda Técnica, Agencia para el Desarrollo Internacional (A.I.D.), Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos de América." 
504 |a Incluye bibliografía. 
650 4 |a Mercadotecnia.. 
650 4 |a Medio ambiente. 
700 1 |a Hancock, Robert Spencer. 
596 |a 12 14 
942 |c LIBRO 
999 |c 109976  |d 109976