Cargando…

Marketing en Internet : cómo lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio Web

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Janal, Daniel S.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Naucalpan de Juárez, Edo. de México : Pearson Educación, 2000.
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20220818143757.0
008 010920s2000 mx a 001 0 spa d
999 |c 110852  |d 110852 
020 |a 9684444397 
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415.1265  |b J36 
082 0 0 |a 658.8/00285/4678  |2 21 
100 1 |a Janal, Daniel S.  |9 420558 
245 1 0 |a Marketing en Internet :  |b cómo lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio Web  |c / Daniel S. Janal ; traducción, Ma. Ascención Guadalupe de la Campa Pérez-Sevilla. 
250 |a Primera edición. 
260 |a Naucalpan de Juárez, Edo. de México :  |b Pearson Educación,  |c 2000. 
300 |a xiii, 386 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducción de: Dan Janal's guide to marketing on the Internet : getting people to visit, buy, and become customers for life. 
500 |a Incluye índice. 
500 |a Glosario: páginas 375-376. 
650 7 |a Mercadotecnia por Internet  |9 3107 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc