Cargando…

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Barriga Arceo, Frida
Otros Autores: Hernández Rojas, Gerardo
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, 1997.
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
003 UV#
005 20220708121702.0
008 011005s1997 mx b 001 0 spa d
999 |c 112271  |d 112271 
020 |a 9701016734 
040 |a UV#  |b spa  |c UV#  |d UV#  |e rda 
050 4 |a LB1025.3  |b D522 1997 
100 1 |9 367785  |a Díaz Barriga Arceo, Frida 
245 1 0 |a Estrategias docentes para un aprendizaje significativo :  |b una interpretación constructivista /  |c Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,  |c 1997. 
264 4 |c ©1997 
300 |a 298 páginas ;  |c 28 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
500 |a Glosario: páginas 277-284. 
504 |a Incluye bibliografía (páginas 285-298) e índice. 
650 4 |a Educación. 
650 4 |a Aprendizaje. 
650 4 |a Planes de estudio.  |9 354270 
650 4 |a Evaluación educativa.  |9 357289 
700 1 |a Hernández Rojas, Gerardo.  |9 379114 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |k LB1025.3 D522 1997