Cargando…

Planeación estratégica de la mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domínguez Vázquez, Enrique René
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Contaduría y Administración, U. V., 1996

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180505.0
006 a 000 0
008 991104s1996 mx a 000 0 spa d
999 |c 1129  |d 1129 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE647 
100 |a Domínguez Vázquez, Enrique René 
245 0 |a Planeación estratégica de la mercadotecnia  |c /Enrique René Domínguez Vázquez 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración, U. V.,  |c 1996 
300 |a 110 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración, U. V.,  |c 1996