Cargando…
Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
La Coruña ; Madrid :
Paideia : Morata,
1993.
|
Colección: | Pedagogía. Educación crítica
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | SBUV013853 | ||
003 | UV# | ||
005 | 20220408085735.0 | ||
006 | a 000 0 | ||
008 | 000318s1993 sp b 001 0 spa d | ||
999 | |c 11964 |d 11964 | ||
020 | |a 8471123843 | ||
020 | |a 9788471123848 | ||
040 | |a UV# |b spa |c UV# |d UV# |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
043 | |a n-us--- | ||
050 | 4 | |a LB1715 |b L57 | |
082 | 4 | |a 370.7122 | |
100 | 1 | |a Liston, Daniel Patrick. |9 393118 |e autor | |
245 | 1 | 0 | |a Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización |c / Daniel P. Liston, Kenneth M. Zeichner ; traducción de Pablo Manzano. |
264 | 1 | |a La Coruña ; |a Madrid : |b Paideia : |b Morata, |c 1993. | |
300 | |a 279 páginas ; |c 24 cm. | ||
336 | |2 rdacontent |a texto | ||
337 | |2 rdamedia |a sin mediación | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen | ||
490 | 0 | |a Pedagogía. Educación crítica | |
500 | |a Traducción de: Teacher education and the social conditions of schooling. | ||
504 | |a Incluye bibliografía (p. [249]-269) e índice. | ||
590 | |a 2a ed. [i.e. reimpr.], 1997: USBI-V. | ||
590 | |a 3a ed. [i.e. reimpr.], 2003: ENSABIERTX; USBI-V. | ||
650 | 4 | |a Formación profesional de maestros |z Estados Unidos. | |
650 | 4 | |a Educación |x Aspectos sociales |z Estados Unidos. | |
650 | 4 | |a Pedagogía. | |
700 | 1 | |a Zeichner, Kenneth M. |e coautor |9 393120 | |
902 | |a DGBUV | ||
942 | |c LIBRO |2 lcc |