Cargando…

De la animación pedagógica a la investigación-acción : perspectivas para la innovación escolar

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Delorme, Charles (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Colección:Educación hoy.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV015134
003 UV#
005 20221126080837.0
006 a 000 0
008 991106s1985 sp b 000 0 spa d
999 |c 12046  |d 12046 
020 |a 8427706936 
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |d UV#  |e rda 
041 1 |a spa  |h fr 
050 4 |a LA692  |b D44 
082 4 |a 370.78044 
100 1 |a Delorme, Charles  |9 430530  |e autor 
245 1 0 |a De la animación pedagógica a la investigación-acción  |b : perspectivas para la innovación escolar  |c / Charles Delorme ; traductor, Guillermo Solana. 
264 |a Madrid  |b : Narcea,  |c 1985. 
300 |a 254 páginas  |c ; 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 0 |a Educación hoy. 
500 |a Traducción de: De l'animation pédagogique á la recherche-action. 
504 |a Bibliografía: p. 241-248. 
650 7 |a Innovaciones educativas  |x Francia.  |9 357491 
650 7 |a Educación  |x Investigaciones  |x Francia.  |9 354832 
902 |a DBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc