Cargando…
Interpretación de la discapacidad : teoría e historia de la educación especial /
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Barcelona :
Ediciones Pomares-Corredor,
c1996.
|
Colección: | Colección Educación y conocimiento
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocm41626621 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20141204193311.0 | ||
008 | 020123s1996 sp a b 000 0 spa d | ||
035 | |a (Sirsi) i9788487682254 | ||
040 | |a PIF |c PIF |d UV# | ||
020 | |a 8487682251 | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a LC3969 |b I57 | |
245 | 0 | 0 | |a Interpretación de la discapacidad : |b teoría e historia de la educación especial / |c Barry M. Frnklin (compilador) |
260 | |a Barcelona : |b Ediciones Pomares-Corredor, |c c1996. | ||
300 | |a 331 p. : |b il. ; |c 24 cm. | ||
490 | 0 | 0 | |a Colección Educación y conocimiento |
500 | |a Traducción de: Interpreting disability. | ||
504 | |a Incluye bibliografías. | ||
650 | 4 | |a Educación especial. | |
700 | 1 | 2 | |a Frnklin, Barry M. |
902 | |a DGBUV | ||
596 | |a 12 | ||
942 | |c LIBRO | ||
999 | |c 120691 |d 120691 |