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Alcanzar la calidad total : en una empresa de servicios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Legault, Gilles
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
French
Publicado: México, D.F. : Editorial Trillas, 1999.
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

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050 4 |a TS156  |b L43 1999 
100 1 |a Legault, Gilles.  |9 403322 
245 1 0 |a Alcanzar la calidad total :  |b en una empresa de servicios   |c / Gilles Legault ; traducción, Graciela Hahn Villagrán. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México, D.F. :  |b Editorial Trillas,  |c 1999. 
264 4 |c ©1999. 
300 |a 159 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducción de: Réussir la qualité totale dans une entreprise de services. 
504 |a Incluye bibliografía (páginas 153-154) e índice. 
590 |a Primera reimpresión, 2000: CONTAD-TUX; USBI-IX; USBI-C. 
650 4 |a Administración de la producción  |9 2095  |x Control de calidad. 
650 4 |a Calidad total en administración pública  |9 354500 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |6 _