Cargando…
El tacto en la enseñanza : el significado de la sensibilidad pedagógica
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
1998.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Paidós educador ;
135 |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocm40249180 | ||
003 | UV# | ||
005 | 20221011075815.0 | ||
008 | 020215s1998 sp b 001 0 spa d | ||
999 | |c 122099 |d 122099 | ||
020 | |a 8449305659 | ||
020 | |a 9788449305658 | ||
040 | |a DLC |b spa |c DLC |d UV# |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
043 | |a n-us--- | ||
050 | 4 | |a LB1775 |b V36 | |
082 | 0 | 4 | |a 371.1 |2 120 |
100 | 1 | |a Van Manen, Max. |9 366208 |e autor | |
245 | 1 | 3 | |a El tacto en la enseñanza : |b el significado de la sensibilidad pedagógica |c / Max van Manen ; traducción de Elisa Sanz Aisa. |
250 | |a 1a ed. | ||
264 | 1 | |a Barcelona : |b Paidós, |c 1998. | |
264 | 4 | |c ©1998. | |
300 | |a 231 páginas ; |c 22 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin medio |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
490 | 0 | |a Paidós educador ; |v 135 | |
500 | |a Traducción de: The tact of teaching : the meaning of pedagogical thoughtfulness. | ||
504 | |a Incluye bibliografía (páginas [223]-226) e índice. | ||
590 | |a 3a reimpr., 2010: HUMANID-PR. | ||
590 | |a 6a, reimpresión, 2015: PED-X. | ||
650 | 4 | |a Relaciones maestro-estudiante |z Estados Unidos |9 355819 | |
650 | 7 | |a Pedagogía |z Estados Unidos |9 354263 | |
901 | |a Z0 |b UV# | ||
902 | |a DGBUV | ||
942 | |c LIBRO |2 lcc |