Cargando…

Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benassini, Marcela
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Naucalpan de Juárez, Edo. de México : Pearson Educación, 2001.
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm43312606
003 UV#
005 20220818104656.0
008 020313s2001 mx ad b 001 0 spa d
999 |c 124052  |d 124052 
020 |a 970260091X 
040 |a DQ  |b spa  |c DQ  |d UV# 
043 |a cl----- 
050 4 |a HF5415.2.XL  |b B46 
100 1 |a Benassini, Marcela  |9 382147 
245 1 0 |a Introducción a la investigación de mercados :  |b un enfoque para América Latina  |c / Marcela Benassini. 
250 |a Primera edición. 
260 |a Naucalpan de Juárez, Edo. de México :  |b Pearson Educación,  |c 2001. 
300 |a xvi, 240 páginas :  |b ilustraciones, gráficas, tablas ;  |c 26 cm. +  |e 1 disco compacto (4 3/4 pulgadas). 
504 |a Incluye bibliografías e índice. 
650 7 |a Mercadotecnia  |x Investigaciones  |z América Latina  |9 365433 
650 7 |a Mercadotecnia  |x Investigaciones  |9 365433 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc