Cargando…

Marketing radial : cómo incrementar la rentabilidad y la competitividad de las empresas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Londoño Libreros, Héctor
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Santa fe de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, c2001.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm48541747
003 UV#
005 20210921175428.0
008 011205s2001 ck a 000 0 spa d
999 |c 124128  |d 124128 
020 |a 9584101765 
040 |a XRW  |b spa  |c XRW 
050 4 |a HD41  |b L66 
100 1 |a Londoño Libreros, Héctor. 
245 1 0 |a Marketing radial :  |b cómo incrementar la rentabilidad y la competitividad de las empresas /  |c Héctor Londoño Libreros. 
260 |a Santa fe de Bogotá :  |b McGraw-Hill Interamericana,  |c c2001. 
300 |a xxii, 222 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. +  |e 1 disco compacto de (4 3/4 plg.). 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
650 4 |a Competencia económica. 
650 4 |a Industrias  |x Dirección y administración. 
650 4 |a Liderazgo. 
942 |c LIBRO