Cargando…

Evaluación criterial : una metodologiá útil para diagnosticar el nivel de aprendizaje de los alumnos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Arbeo, Blanca M.
Autor Corporativo: Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Narcea, c1990.
Colección:Apuntes I.E.P.S. no. 51
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm36060326
003 OCoLC
005 20141204193435.0
008 020410s1990 sp b 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9788427708945 
040 |a PIF  |c PIF  |d UV# 
020 |a 8427708947 
050 4 |a LB3051  |b G65  |3 1990. 
100 1 |a Gómez Arbeo, Blanca M. 
245 1 0 |a Evaluación criterial :  |b una metodologiá útil para diagnosticar el nivel de aprendizaje de los alumnos /  |c Blanca M. Gómez Arbeo. 
260 |a Madrid :  |b Narcea,  |c c1990. 
300 |a 55 p. ;  |c 21 cm. 
490 0 0 |a Apuntes I.E.P.S.  |v no. 51 
500 |a Bibliografía: p. 53 
650 4 |a Mediciones y pruebas educativas. 
650 4 |a Educación  |x Evaluación. 
710 2 |a Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas. 
901 |a Z0  |b UV# 
596 |a 12 
942 |c LIBRO 
999 |c 125440  |d 125440