Cargando…

Psicología y publicidad rentable

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hattwick, Melvin S. (Melvin Saxton)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona : Edit. Hispano Europea, 1969.
Colección:Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas. Técnicas de expansión y propaganda.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm00721692
003 OCoLC
005 20220620145521.0
008 020418s1969 sp ac 000 0 spa d
010 |a  50003340 
040 |a DLC  |b spa  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5822  |b H37 
082 0 4 |a 659.1 
100 1 |a Hattwick, Melvin S.  |q (Melvin Saxton)  |9 428296 
245 1 0 |a Psicología y publicidad rentable  |c / Melvin S. Hattwick ; tr., Rafael García de Castro. 
260 |a Barcelona :  |b Edit. Hispano Europea,  |c 1969. 
300 |a xxv, 817 páginas :  |b ilustraciones, retratos ;  |c 29 cm. 
490 0 |a Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas. Técnicas de expansión y propaganda. 
500 |a Traducción de: How to use psychology for better advertising. 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
650 7 |a Publicidad  |9 4367 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc 
999 |c 125882  |d 125882