Cargando…

Modelos de poder y regulación social en pedagogía : crítica comparada de las reformas contemporáneas de la formación del profesorado /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Popkewitz, Thomas S.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona : Pomares-Corredor, 1994.
Colección:Educación y conocimiento
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm41302506
003 OCoLC
005 20150815133921.0
008 020517s1994 sp a 001 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9788487682216 
040 |a PIF  |c PIF  |d OCL  |d UV# 
020 |a 8487682219 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a LB1707  |b M62 
245 0 0 |a Modelos de poder y regulación social en pedagogía :  |b crítica comparada de las reformas contemporáneas de la formación del profesorado /  |c Thomas S. Popkewitz,compilador ; tr., José M. Pomares. 
260 |a Barcelona :  |b Pomares-Corredor,  |c 1994. 
300 |a 413 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 0 |a Educación y conocimiento 
500 |a Traducción de: Changing patterns of power in social regulation and teacher education reform, c1993. 
504 |a Incluye bibliografías. 
505 0 |a 1. Estudio comparado de las prácticas contemporáneas de reforma de la formación del profesorado en ocho países: configuración de la problemática y construcción de una metodología comparativa--2. El estado portugués y la reforma de la formación del profesorado: una perspectiva sociohistórica sobre modelos cambiantes de control--3. Formación del profesorado en España: una reforma aplazada--4. Cambio y regulación en la formación del profesorado islandés--5. Ciencia educativa, el Estado y los profesores: regulación corporativa de la formación del profesorado en Finlandia--6. Formación del profesorado y trabajo de los maestros en Suecia: estrategias de la reforma y reorientación profesional--7. Reformas de la formación del profesorado en Estados Unidos: prácticas reguladoras del Estado, la Universidad y la investigación--8. Cambio en la formación del profesorado: el caso de Inglaterra--9. Control centralizado y formación del profesorado en Australia. 
650 4 |a Formación profesional de maestros  |v Estudio de casos. 
650 4 |a Innovaciones educativas  |v Estudio de casos. 
650 4 |a Educación y Estado  |v Estudio de casos. 
700 1 2 |a Popkewitz, Thomas S.  |9 367860 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DBUV 
596 |a 4 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 127582  |d 127582