Cargando…
Modelos de poder y regulación social en pedagogía : crítica comparada de las reformas contemporáneas de la formación del profesorado /
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Barcelona :
Pomares-Corredor,
1994.
|
Colección: | Educación y conocimiento
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocm41302506 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20150815133921.0 | ||
008 | 020517s1994 sp a 001 0 spa d | ||
035 | |a (Sirsi) i9788487682216 | ||
040 | |a PIF |c PIF |d OCL |d UV# | ||
020 | |a 8487682219 | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a LB1707 |b M62 | |
245 | 0 | 0 | |a Modelos de poder y regulación social en pedagogía : |b crítica comparada de las reformas contemporáneas de la formación del profesorado / |c Thomas S. Popkewitz,compilador ; tr., José M. Pomares. |
260 | |a Barcelona : |b Pomares-Corredor, |c 1994. | ||
300 | |a 413 p. : |b il. ; |c 24 cm. | ||
490 | 0 | 0 | |a Educación y conocimiento |
500 | |a Traducción de: Changing patterns of power in social regulation and teacher education reform, c1993. | ||
504 | |a Incluye bibliografías. | ||
505 | 0 | |a 1. Estudio comparado de las prácticas contemporáneas de reforma de la formación del profesorado en ocho países: configuración de la problemática y construcción de una metodología comparativa--2. El estado portugués y la reforma de la formación del profesorado: una perspectiva sociohistórica sobre modelos cambiantes de control--3. Formación del profesorado en España: una reforma aplazada--4. Cambio y regulación en la formación del profesorado islandés--5. Ciencia educativa, el Estado y los profesores: regulación corporativa de la formación del profesorado en Finlandia--6. Formación del profesorado y trabajo de los maestros en Suecia: estrategias de la reforma y reorientación profesional--7. Reformas de la formación del profesorado en Estados Unidos: prácticas reguladoras del Estado, la Universidad y la investigación--8. Cambio en la formación del profesorado: el caso de Inglaterra--9. Control centralizado y formación del profesorado en Australia. | |
650 | 4 | |a Formación profesional de maestros |v Estudio de casos. | |
650 | 4 | |a Innovaciones educativas |v Estudio de casos. | |
650 | 4 | |a Educación y Estado |v Estudio de casos. | |
700 | 1 | 2 | |a Popkewitz, Thomas S. |9 367860 |
901 | |a Z0 |b UV# | ||
902 | |a DBUV | ||
596 | |a 4 | ||
942 | |c LIBRO |6 _ | ||
999 | |c 127582 |d 127582 |