Cargando…

Investigaciones de mercadeo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Green, Paul E.
Otros Autores: Tull, Donald S.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Englewood Cliffs, N.J. : Prentice-Hall Internacional, c1978.
Colección:Prentice-Hall international series in management
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm18864540
003 UV#
005 20210924214321.0
008 020524s1978 njua 000 0 spa d
999 |c 128262  |d 128262 
020 |a 0135032504 
040 |a OCLC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415.2  |b G73 
100 1 |a Green, Paul E.  |9 405738 
245 1 0 |a Investigaciones de mercadeo /  |c Paul E. Green, Donald S. Tull ; tr. de Manuel F. Neira. 
260 |a Englewood Cliffs, N.J. :  |b Prentice-Hall Internacional,  |c c1978. 
300 |a xiv, 669 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
490 0 0 |a Prentice-Hall international series in management 
500 |a Tranducción de: Research for marketing decisions. 
500 |a En la cubierta: Desarrollos recientes en técnicas de investigación. Un tratado completo y práctico de cómo diseñar, aplicar y analizar los resultados de investigaciones para tomar decisiones en mercadeo. Ofrece ejemplos reales y exposiciones fáciles de comprender. 
504 |a Bibliografía: p. 640-653. 
650 4 |a Mercadotecnia.  |x Investigaciones. 
700 1 2 |a Tull, Donald S. 
942 |c LIBRO  |2 lcc