Cargando…

Bien hecho en América : lecciones de Harley-Davidson para sobrevivir ante la competencia internacional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reid, Peter C.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México : McGraw-Hill, 1991.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20210925062916.0
008 020604s1991 mx a 000 0 spa d
999 |c 129253  |d 129253 
020 |a 9684228422 
040 |a UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HD9710.5.US  |b R44 
100 1 |a Reid, Peter C. 
245 1 0 |a Bien hecho en América  |b : lecciones de Harley-Davidson para sobrevivir ante la competencia internacional  |c / Peter C. Reid ; tr. de Roberto A. Haas. 
260 |a México  |b : McGraw-Hill,  |c 1991. 
300 |a xvi, 295 p.  |b : il.  |c ; 21 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: Well made in América: lessons from Harley-Davidson on being the best. 
504 |a Bibliografía: p. 287-288. 
610 2 4 |a Harley-Davidson Motor Company  |x Administración. 
650 4 |a Motocicletas  |x Industria y comercio  |z Estados Unidos  |x Administración. 
942 |c LIBRO  |2 lcc