Cargando…

Empresa, producto, consumidor; política de marketing del producto.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gorgori Vallés, José
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona, Editorial Hispano Europea [1973]
Colección:Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas/Técnicas de estudio de mercado.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm29883791
003 OCoLC
005 20141204193602.0
008 020611s1973 sp a b 000 0 spa
010 |a  74354537 
035 |a (Sirsi) i9788425503382 
040 |a DLC  |c PBR  |d UV# 
020 |a 8425503388 
050 4 |a HF5415.15  |b G67 
100 1 |a Gorgori Vallés, José. 
245 1 0 |a Empresa, producto, consumidor;  |b política de marketing del producto.  |c José Gorgori Vallés; Estudio realizado por el Departamento de Investigación de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona. 
260 |a Barcelona,  |b Editorial Hispano Europea  |c [1973] 
300 |a xii, 150 p.  |b ilus.  |c 22 cm. 
490 0 0 |a Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas/Técnicas de estudio de mercado. 
504 |a Bibliograía: p. [147]-150. 
650 4 |a Nuevos productos. 
650 4 |a Mercadotecnia 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DBUV 
596 |a 27 
942 |c LIBRO 
999 |c 129803  |d 129803