Cargando…

Decisiones sobre nuevos productos : métodos para el cálculo de su rentabilidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pessemier, Edgar A.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: España : Editorial Hispano Europea, 1969
Colección:Colección de la escuela superior de administración y dirección de empresas/Estudios de la empresa.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
008 020611s1969 sp 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) a333759 
040 |a librunam 
050 4 |a HF5415.13  |b P47 D4 
100 1 |a Pessemier, Edgar A. 
245 1 0 |a Decisiones sobre nuevos productos  |b : métodos para el cálculo de su rentabilidad  |c /Edgar A. Pessemier; tr. Juan Corbella Boldú. 
260 |a España  |b : Editorial Hispano Europea,  |c 1969 
300 |a 263 p.  |c ; 21 cm. 
490 0 |a Colección de la escuela superior de administración y dirección de empresas/Estudios de la empresa. 
500 |a Traducción de: New product decisions: an analytic approach. 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
650 4 |a Mercadotecnia. 
902 |a DBUV 
596 |a 27 
942 |c LIBRO 
999 |c 129805  |d 129805