Cargando…

La política del producto : planificación, estrategia y control de las actividades de marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stritzky, Otto Oscar V.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
French
Publicado: Barcelona : Editorial Hispano Europea, 1975.
Colección:Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas. Técnicas de estudios de mercados
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm29884002
003 OCoLC
005 20180601195111.0
008 020611s1975 sp a b 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9788425504068 
040 |a PBR  |c PBR  |d UV# 
020 |a 8425504066 
041 1 |a spa  |h fre 
050 4 |a HF5415.13  |b S87 
092 |a 658.8  |b S918p3 E 
100 1 |a Stritzky, Otto Oscar V. 
245 1 3 |a La política del producto :  |b planificación, estrategia y control de las actividades de marketing /  |c Otto Oscar V. Stritzky; tr. Conrad Niell i Sureda. 
260 |a Barcelona :  |b Editorial Hispano Europea,  |c 1975. 
300 |a 304 p. :  |b il.  |c ,23 cm. 
490 0 0 |a Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas.  |a Técnicas de estudios de mercados 
500 |a Traducción de: La politique de produit. 
650 4 |a mercadotécnia. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DBUV 
596 |a 27 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 129817  |d 129817