Cargando…
La política del producto : planificación, estrategia y control de las actividades de marketing /
Autor principal: | Stritzky, Otto Oscar V. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish French |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial Hispano Europea,
1975.
|
Colección: | Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas. Técnicas de estudios de mercados
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Empresa, producto, consumidor; política de marketing del producto.
por: Gorgori Vallés, José
Publicado: (1973) -
Dirección de productos : seleción de textos
Publicado: (1975) -
Decisiones sobre nuevos productos : métodos para el cálculo de su rentabilidad
por: Pessemier, Edgar A.
Publicado: (1969) -
Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovacion y marketing
por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado: (2009) -
Marketing de productos para niños : manual sobre comercialización dirigida a los niños /
por: McNeal, James U.
Publicado: (1994)