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El clinte es la clave : cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lele, Milind M.
Otros Autores: Sheth, Jagdish N.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, c1989.
Materias:

MARC

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100 1 |a Lele, Milind M. 
245 1 3 |a El clinte es la clave :  |b cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente /  |c Milind M. Lele, Jagdis N. Sheth ; tr.Claudio L. Soriano. 
260 |a Madrid :  |b Ediciones Díaz de Santos,  |c c1989. 
300 |a xiv, 215 p. :  |b il. ;  |c 25 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
500 |a traducción de: The customer is key. 
650 4 |9 2877  |a Satisfacción del consumidor 
650 4 |a Análisis de mercado 
700 1 2 |a Sheth, Jagdish N. 
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