Cargando…
Marketing para gigantes y pigmeos : un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados /
Autor principal: | Hermida, Jorge A. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires :
Ediciones Macchi,
1994.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Checklists de mercadotecnia y estrategia /
Publicado: (2003) -
Las 36 estrategias chinas : una antigua sabiduría para el mundo de hoy /
por: Gao, Yuan, 1952-
Publicado: (2002) -
Mercadotecnia estratégica : estrategias para lograr una mayor rentabilidad en la empresa /
por: Mercado H., Salvador
Publicado: (2000) -
Planes estratégicos de mercadotecnia
por: Lerma Kirchner, Alejandro E.
Publicado: (2003) -
Cómo se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico /
por: Abascal Rojas, Francisco
Publicado: (2004)