Cargando…

Curso práctico de mercadotecnia McGraw-Hill

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Dorr, Eugene L. (, ed)
Formato: Libro
Publicado: México : McGraw-Hill, c1983 c1978
Edición:2a edic.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20210927184919.0
006 a 000 0
008 991124s1983 000 0 d
999 |c 135951  |d 135951 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
050 4 |a HF5415  |b C88 
082 4 |a 658.8  |b C977 
245 0 |a Curso práctico de mercadotecnia McGraw-Hill  |c / ed. Eugene L. Dorr 
250 |a 2a edic. 
260 |a México  |b : McGraw-Hill,  |c c1983   |c c1978 
300 |a 10 v  |b : il  |c ; 28 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
500 |a 96845145571 -- 968-451-451-4 (v. 2) -- 968-451-459-X (v. 3) -- 968-451-456-5 (v. 4) -- 968-451-454-9 (v. 5) -- 968-451-453-0 (v. 6) -- 968-451-457-3 (v. 7) -- 968-451-474-3 (v. 8) -- 968-451-475-1 (v. 9) -- 968-451-476-X (v. 10) 
505 |t v. 1. Investigación de mercados  |r / Edward Harris. --  |t  v. 2. Publicidad  |r / William H. Antrim. --  |t  v. 3. La comunicación en la mercadotecnia  |r / Kenneth L. Rowe. --  |t  v. 4. Relaciones humanas en la mercadotecnia  |r / Donald D. Hiserodt. --  |t  v. 5. Técnicas básicas de ventas  |r / John W. Ernest. --  |t  v. 7. Matemáticas en la mercadotecnia  |r / William B. Logan, M. Herbert Freeman. --  |t  v. 8. Ventas al por mayor y distribución física  |r / Kenneth A. Ertel. --  |t  v. 9. Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios  |r / Eugene L. Dorr. --  |t  v. 10. Servicio a clientes  |r / Leroy M. Buckner 
650 4 |a Mercadotecnia 
700 |a Dorr, Eugene L.  |e , ed 
942 |c LIBRO  |2 lcc