Cargando…

Curso práctico de mercadotecnia McGraw-Hill

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Dorr, Eugene L. (, ed)
Formato: Libro
Publicado: México : McGraw-Hill, c1983 c1978
Edición:2a edic.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • v. 1. Investigación de mercados / Edward Harris.
  • v. 2. Publicidad / William H. Antrim.
  • v. 3. La comunicación en la mercadotecnia / Kenneth L. Rowe.
  • v. 4. Relaciones humanas en la mercadotecnia / Donald D. Hiserodt.
  • v. 5. Técnicas básicas de ventas / John W. Ernest.
  • v. 7. Matemáticas en la mercadotecnia / William B. Logan, M. Herbert Freeman.
  • v. 8. Ventas al por mayor y distribución física / Kenneth A. Ertel.
  • v. 9. Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios / Eugene L. Dorr.
  • v. 10. Servicio a clientes / Leroy M. Buckner