Cargando…
Curso práctico de mercadotecnia McGraw-Hill
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
México
: McGraw-Hill,
c1983 c1978
|
Edición: | 2a edic. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- v. 1. Investigación de mercados / Edward Harris.
- v. 2. Publicidad / William H. Antrim.
- v. 3. La comunicación en la mercadotecnia / Kenneth L. Rowe.
- v. 4. Relaciones humanas en la mercadotecnia / Donald D. Hiserodt.
- v. 5. Técnicas básicas de ventas / John W. Ernest.
- v. 7. Matemáticas en la mercadotecnia / William B. Logan, M. Herbert Freeman.
- v. 8. Ventas al por mayor y distribución física / Kenneth A. Ertel.
- v. 9. Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios / Eugene L. Dorr.
- v. 10. Servicio a clientes / Leroy M. Buckner