Cargando…
Productos y mercados : canales de venta para bienes de consumo en la República Federal de Alemania
Autor principal: | Rindermann, Rudolf |
---|---|
Otros Autores: | Kürzinger, Karl (coaut.) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[México, D. F.]
: Instituto Mexicano de Comercio Exterior,
[198?]
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos : análisis de información cuantitativa en investigación comercial /
por: Pedret, Ramón
Publicado: (2000) -
Marketing y ventas de productos industriales /
por: Reyes, Florián
Publicado: (1993) -
Mercados y sus técnicas de investigación : guia para el gerente de ventas
Publicado: (1967) -
Los canales de distribución de productos de gran consumo : concentración y competencia
Publicado: (1999) -
Innovación de productos : desarrollo, investigación y estrategias de mercado /
por: Galindo Cota, Ramsés Alejandro
Publicado: (2008)