Cargando…

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Barriga Arceo, Frida (autor)
Otros Autores: Hernández Rojas, Gerardo (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, [2002].
Edición:Segunda edición
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
001 2251
003 UV#
005 20221126080841.0
008 020930s2002 mx a b 1 spa d
999 |c 137877  |d 137877 
020 |a 9701035267 
020 |a 9789701035269 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV#  |d UV# 
050 4 |a LB1590.3  |b D52 E8 2002 
082 4 |a 371.102 
100 1 |a Díaz Barriga Arceo, Frida  |9 367785  |e autor 
245 1 0 |a Estrategias docentes para un aprendizaje significativo :  |b una interpretación constructivista /  |c Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas. 
250 |a Segunda edición 
264 1 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,  |c [2002]. 
264 4 |c ©2002. 
300 |a xii, 465 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 27 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a sin medio 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
500 |a Glosario: páginas [427]-437. 
504 |a Incluye bibliografía (páginas [439]-458) e índice. 
650 7 |a Educación  |9 354832 
650 4 |a Aprendizaje  |9 2756 
650 4 |a Planes de estudio.  |9 354270 
650 4 |a Evaluación educativa.  |9 357289 
700 1 |a Hernández Rojas, Gerardo.  |9 379114  |e autor 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc