Cargando…

Teachers in action : tasks for in-service language teacher education and development /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: James, Peter, 1954-
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Cambridge ; New York : Cambridge University Press, 2001.
Colección:Cambridge teacher training and development
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm45879886
003 UV#
005 20220808113119.0
008 021004s2001 enka 000 0 eng d
020 |a 0521593131 
020 |a 0521596890 (pbk.) 
040 |a DLC  |c DLC  |d UV# 
043 |a e-uk--- 
050 4 |a PE1128.A2  |b J35 
082 0 0 |a 428/.0071  |2 21 
100 1 |a James, Peter,  |d 1954-  |9 420386 
245 1 0 |a Teachers in action :  |b tasks for in-service language teacher education and development /  |c Peter James. 
260 |a Cambridge ;  |a New York :  |b Cambridge University Press,  |c 2001. 
300 |a xi, 299 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 0 |a Cambridge teacher training and development 
504 |a Bibliografía: p. 289-292. 
650 4 |a Inglés  |x Estudio y enseñanza  |x Estudiantes extranjeros. 
650 4 |a Lenguaje y lenguas  |x Estudio y enseñanza (Primaria)  |z Gran Bretaña. 
650 4 |a Lenguaje y lenguas  |x Estudio y enseñanza (Secundaria)  |z Gran Bretaña. 
650 4 |a Inglés  |x Estudio y enseñanza  |z Gran Bretaña. 
650 7 |a Técnicas de enseñanza  |9 4066 
650 4 |a Adquisición de segundo lenguaje. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DBUV 
942 |c LIBRO 
999 |c 138470  |d 138470